Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2018

La Iglesia Cristo Rey presentará un pesebre viviente en la Casa Hogar

Nely Garcia- Daniela Gerea

Daniela Gerea y Nely García de Moyano se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles de esta evento navideño que están organizando ellas con sus niños de catequesis junto a los niños que integran la infancia misionera.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este viernes 21 a las 18.30 horas

Daniela destacó el gran grupo de chicos que se formó compuesto por niños y jóvenes que concurren a las distintas etapas de la catequesis y la infancia misionera. “A veces es difícil juntar tantos chicos, asique estamos muy contenta con la participación de todos y cada uno” Dijo.

En cuanto a la elección del lugar, dijo que se debió a que pensaron que Casa Hogar era la mejor opción para a compartir esta actividad, ya que los abuelos que allí viven no siempre tienen la posibilidad de salir de allí y ver lo que se hace en la calle o en otras instituciones.

Nely por su parte contó que la representación se hará desde el comienzo de la historia contada desde el momento en que Gabriel se aparece ante María y hasta el nacimiento de Jesús. “Los chicos están muy entusiasmado y esperemos que el día nos acompañe para poder hacerlo afuera” Informó y agregaron que en el trascurso de la obra habrá dos danzas folclóricas a cargo del ballet de Carolina Rodríguez y Música Felicidad cerrara la representación cantando los clásicos villancicos.

Por último, agradecieron a la delegación municipal y la delegación de cultura quienes les dieron el sonido para usar en este evento y algunos trajes y ropa para usar durante la representación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios