Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de diciembre de 2018

Martín Perdigón: ‘Estoy contento porque esto te permite conocer el futbol más en profundidad’

Martín Perdigon

El nuevo arbitro de la localidad que junto a Santiago recibieron su título el pasado fin de semana en la ciudad de Bolívar dialogó con Silvina Pinedo para El Portal de la Mañana y contó su experiencia en el tiempo que le llevo el curso y lo que espera para el próximo año en cuanto a lo deportivo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos a disposición de la asociación de arbitro de Bolívar para cuando crean que nos necesiten”

Martín contó que este curso decidido hacerlo con intención de incorporar una herramienta mas a la hora de relatar y comentar partidos, lo que es su trabajo habitual. “En la 1º clase de los 20 que estábamos solo 2 iban con intención de dirigir, el resto era cuestión de interiorizarse un poco mas en el tema, pero con el pasar de las clases a todos nos enganchó y hoy si nos vuelven a preguntar estamos a disposición cuando nos necesiten” Expresó con firmeza.

En este sentido dio algunos detalles de los temas más relevantes que se tratan en el curso, y como se manejaron con las cuestiones teóricas y prácticas. “Maxi y Quique nos brindaron toda su experiencia y esas cosas hay que agradecerlas porque ellos tienen muchos años entrando a la cancha y aguantándose algunas cosas que creo que no son correctas” Sentenció Perdigón.

Asimismo, agradeció la colaboración que recibió por parte de su familia que lo ayudo a que logre el objetivo de terminar este curso que inicio con muchas expectativas. “Entre el trabajo, el curso y la familia, son muchas cosas para ponernos de acuerdo” Dijo en este sentido.

Martín remarcó el gran trabajo que realizó la asociación de árbitros hizo para que la fiesta saliera de la mejor manera y se vio reflejado tanto en la concurrencia de público como en los reconocimientos que realizaron y la imposición del nombre a la asociación de árbitros locales.

La charla es por demás interesante en cuanto a contenido refiere por eso les ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios