Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

13 de diciembre de 2018

Aroldo Caldara fue reconocido por su aporte cultural a la comunidad

Aroldo Caldara

El pasado día martes 11 de diciembre, fecha en que se conmemora el día del tango, la delegación municipal quiso reconocer el trabajo y compromiso que Aroldo hace para seguir manteniendo viva la cultura del 2 x 4.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una Velada para Aroldo

El acto que tuvo a Estefanía Doorish se recordó que ya hace 4 años que el programa ‘Aroldo es Tango’ que se emite cada domingo por nuestra emisora fue reconocido como de Interés Municipal por el HCD a través de un pedido de José Nicola, se hizo referencia también al reconocimiento que Aroldo recibiera en el 2015 en el escenario del Me Encanta Bolívar de manos del entonces delegado municipal de la localidad. “Aroldo vive y respira tango, no solo lo canta sino que lo fomenta desde lo más profundo de su argentinidad” Dijo con emoción.

En el acto Aroldo recibió una placa de manos del delegado Agustín Puleo Zubillaga, y en ese momento es que el homenajeado hizo uso de la palabra quien no solo agradeció el reconocimiento sino que hizo una breve reseña histórica de su vida y pasión tanguera. Como así también recordó anécdotas de algunas de sus participaciones artísticas.

Asimismo, Hugo Fernández tuvo la posibilidad de expresarle a Aroldo algunas palabras y entre emoción y alegría recordó cómo se decidió que fuese él quien tuviese la responsabilidad de llevar adelante el programa tanguero que forma parte de la grilla de Radio Urdampilleta. “Es un placer ser compañero de Aroldo” Dijo y le dio el pase a Aroldo para que pudiese cantar un tango para todos los presentes.

Una vez finalizado el acto Hugo dialogó con Rosana, hija de Aroldo quien reconoció que lo tiene muy merecido y que si hay algo que debe destacar es que el tango lo salvo en muchas oportunidades. “Estoy emocionada y agradecida de este momento porque creo que todas estas cosas deben ser hechas en vida” Destacó.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios