Jueves 28 de Marzo de 2024

DAIREAUX

11 de diciembre de 2018

Daireaux: Un camión cisterna habría impacto desde atrás a una formación agrícola, remolcada por un tractor

Vehiculo Involucrado (foto Radio Mas Daireuax)

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 65, en inmediaciones a la ciudad de Daireaux, y mantuvo en vilo al sistema emergente, que solicitó apoyo a Bomberos de Urdampilleta y Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

César Hoz: “Se vendrán horas de mucha investigación y peritaje para establecer que fue lo que sucedió”

Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de dialogar con el director de Radio Mas, César Hoz, quien en principio remarcó que es la 1º vez que se ve un hecho de semejante magnitud.

Cesar explicó que tanto el tractor como el camión se dirigían hacia la planta urbana de la ciudad y en el mismo sentido por lo cual es materia de investigación la violencia y motivo de semejante impacto que además provoco que el tractor se fuera hacia la banquina contraria y el camión chocara de lleno con una alcantarilla.

Gran trabajo de Bomberos Voluntarios

La tarea de los servidores públicos se destaca en semejante siniestro, ya que el mismo combustible y los tanques iban registrando explosiones temporales mientras ellos realizaban las maniobras de rescate y extinción de las llamas.

Los daños en la formación agrícola, tractor y camión fueron totales como lo muestran las imágenes que colectó el director de Radio Más, César Hoz.

La ruta fue cortada por varias horas, hasta tanto se sofocaron las llamas y se realizaron las pericias correspondientes a la instrucción.

Un herido grave

Trascendió que el conductor del tractor fue trasladado hacia el hospital ‘Pedro Romanazzi’ en grave estado. En tanto el camionero habría sido rescatado por los Bomberos que arribaron en forma inmediata al lugar del hecho.

Como César lo expresará no se explican como ambos conductores salvaron sus vidas y hoy se puede decir que a pesar de los golpes se encuentran fuera de peligro.

Discusiones posteriores al accidente

El director de Radio Mas dejo en claro que a raíz de este impactante accidente la gente comenzó a cuestionarse varios puntos en cuanto a trafico refiere y en su mayoría son los cuestionamientos sobre si es correcto que tanto maquinarias agrícolas como camiones de semejante porte circulen libremente por las rutas y a tan poca distancias de las ciudades.

Fuente: Radio Más Daireuax

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios