Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

El Rally Raid hizo rugir sus motores en Urdampilleta

Rally Raid

Radio Urdampilleta trabajo durante todo el fin de semana tanto en el centro de la localidad cuando se realizó la presentación oficial de pilotos, como así también en el vivac armado en el parque recreativo donde tuvo lugar la premiación de las diferentes categorías.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fabián Romero: “Estoy muy satisfecho con la carrera en general”

El día sábado tuvo lugar la primera etapa de competencia y presentación oficial de pilotos en el centro de la ciudad, y Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los pilotos, previo a la largada.

Fabio Lobeto quien fue parte de la categoría RR3 contó que llegó con un buggy que el mismo armo y que lo ha llevado a recorrer varios circuitos del país. “Es algo nuevo para la provincia de Buenos Aires asique es muy importante para los que somos de por acá y que nos gusta esta competencia” dijo.

Juan Caivano piloto de categoría UTV PRO les dio algunos detalles de cómo prepara su vehículo que tiene formato de arenero. “Es la 1° vez que hago un WTB y voy a correr solo” Dijo asegurando que probara hacerlo a modo cuatriciclo.

Lucas Guerra, piloto de moto, hablo con Hugo cuando ya había finalizado la competencia del día sábado y se mostró muy feliz del recibimiento que sintió tanto en la localidad mientras esperaban la salida como aquella gente que los veía en algunas partes del circuito.

Fabián Romero organizador de este evento dialogo para Radio Urdampilleta una vez que se cerraron las competencias y realizo un positivo balance de ambas jornadas. “Hay que seguir buscando carreras porque ya nos están pidiendo fecha nueva” Dijo alegremente.

En este sentido contó que si bien surgieron algunos inconvenientes con la 1° etapa en cuanto a la hoja de ruta refiere, pero gracias a la predisposición de todos pudieron terminar con normalidad. “Por suerte llegaron todos al vivac para finalizar y realizar la premiación” Explicó.

Asimismo, dejo en claro que si bien esta conforme, sabe que es nuevo en esto y eso implica que siempre hay errores, pero por suerte están dispuestos a solucionarlo para que se puedan seguir realizando.

Por último Fabián compartió con Radio Urdampilleta como quedaron las posiciones finales de cada una de las categorías que fueron parte de la competencia.

CATEGORÍA NAV.1

1ro: Sebastián Rodríguez  (Bolívar Bs. As.)

2do: Lucas Pastorino (9 de julio Bs. As.)

3ro: Daniel Ferrari (Palomar Bs. As.)

CATEGORÍA NAV.2

1ro: Hugo Brusadin (La Plata Bs.As.)

2do: Lucas Sebastián () Abarca (La Pampa)

CATEGORÍA NAV.3 (EQUIPO)

1er: Equipo TOX

Nazareno Juanico (Olavarría Bs. As.)

Bruno Pistasoli (Olavarría Bs. As.)

Rodrigo Galanti (Olavarría Bs.As. )

2do: Equipo Team Agrop.

Sebastián Aleksenco (Espigas Bs.As.)

Sergio Crotolari (Bolívar Bs.As.)

Daniel San Martín  (Lanús Bs.As.)

3ro: COOPE TEAM

Matías Biasonni (Vedia Bs. As.)

Tomás Rodríguez  (Bragado Bs. As.)

CATEGORÍA RR1

1ro: Lucas Guiñazu  (General Pinto Bs. As.)

2do: Marcelo Guiñazu  (General Pinto Bs. As.)

3ro: Lucas guerra (Los Polvorones Bs. As.)

CATEGORÍA RR2

1ro: Leonardo Strusberg (CABA)

2do: José Muñoz (Neuquén)

CATEGORÍA RR3

1ro: Nicolás Stratico (CABA) J.P Díaz (Wilde Bs. As.) Damián Domanico  (CABA)

2do: Camila Pravato, René Pravato (Pilar Bs. As.)

3ro: Fabio Lobeto (Morón  Bs. As.)

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios