Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de diciembre de 2018

En Urdampilleta ya se vive la navidad

Arbolito de Navidad

Hugo Fernández y su móvil se hicieron presentes en el mástil central de la ciudad para dialogar con todos los que participaron en el armado del arbolito de navidad que vestirá la localidad durante todo el mes de diciembre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con adornos hechos por los talleres protegidos

Como es habitual el delegado municipal siempre se encuentra presente en cada actividad que surge, y dejo en claro que si bien es tarea de la delegación de cultura siempre esta para lo que lo necesiten. “Mañana encenderemos el arbolito entre todos” Expresó alegremente.

Asimismo, contó que el personal de servicio estuvo abocado durante la mayor parte de la jornada de ayer viernes poniendo en valor y acondicionando las 8 ermitas de la Virgen que se encuentran en distintos puntos de la localidad con intención de que quienes se acerquen a ellas en su día puedan hacerlo de la mejor manera.

Sara Poveda, quien esta a cargo de los talleres protegidos, contó como trabajaron para el armado de adornos que vestirán el arbolito, entre las que se encuentras diferentes tipos de borlas y estrellas. “La delegada nos dio el material y nos ofreció esta oportunidad y a los chicos les gusto mucho hacer esto” Dijo Sara a lo que agregó que durante la jornada del sábado se encontraron exponiendo sus productos en la feria de artesanos vendiendo los productos que han realizado.

Por último, Estefanía Doorish, delegada de cultura, dijo que la idea de cambiar el arbolito de lugar fue decidida en conjunto con Puleo, ya que al estar en la rotonda no debe dificultar la visual del tránsito. “Esta hecho en tiras y con adornos colocados con tanzas y luces en cada tira” explicó y dejo en claro que se veré desde todos lados.

En cuanto a los adornos que serán parte de la decoración del arbolito agradeció la colaboración de los talleres protegidos que enseguida aceptaron su propuesto y reciclaron materiales para el armado de los mismos.

La delegada dijo que la intención es finalizar en las primeras horas de la jornada de hoy sábado para poder hacer el encendido de luces en la noche del 8 al mismo tiempo que se realizara la presentación de los pilotos que participan del Rally.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios