En Urdampilleta ya se vive la navidad
En una emotiva celebración Rotary hizo la entrega del reconocimiento Mejor Compañero 2018

  BOMBEROS VOLUNTARIOS  8 de diciembre de 2018
Roberto Benito: ‘Este simulacro fue una capacitación de suma importancia para todos’

Roberto Benito

Habiendo pasado ya algunos días desde el gran evento del simulacro de incendio en tiempo real, todos los participantes en esta actividad decidieron reunirse para compartir como vivieron esta enriquecedora experiencia, al respecto dialogó con Hugo Fernández el señor Roberto Benito.

“Sirvió para ver en detalle cuales son las cuestiones que deben mejorarse”

Benito destacó que además de contar los detalles de como vivieron esta experiencia, sirve para que a través de la visualización de los videos poder detectar errores que puedan haber surgido y que no deberían pasar en un caso real. “Agradezco a Cáceres la posibilidad de poder hacer esto, ya que también nos permitió conocer como es el entre muros de la Unidad 17 por si tenemos que ingresar de urgencia” Dijo con firmeza.

Asimismo, Roberto remarcó que seria de suma utilidad poder realizarlo en otro tipo de instituciones de la localidad, ya que es importante que quienes se encuentran dentro del lugar que tiene riesgo de siniestro sepa como actuar ante una situación de extrema. “Es muy difícil, hay que trabajar mucho, y no siempre se tiene el tiempo necesario” Expresó Benito.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet