Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de diciembre de 2018

En una emotiva celebración Rotary hizo la entrega del reconocimiento Mejor Compañero 2018

Reconocimientos Rotary

Sandra Diaz, Jorgelina Pedruelo y Mirta Carona integrantes del club rotario de la localidad, se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta luego de la entrega de estos premios con la finalidad de realizar un balance de este evento que representa el 1º de muchos que vendrán desde la refundación del club el pasado mes de octubre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Desde el 82 que se dejó de dar aquí, viajaban a Bolívar desde Urdampilleta y Pirovano para recibir este reconocimiento”

Las rotarios contaron que la idea de que se vuelva a hacer en la localidad fue surgida desde Rotary Bolívar quienes propusieron que como 1º actividad desde el club nuevamente formado deberían hacerlo desde la localidad invitando a Pirovano que no cuenta con club rotario. “La organización quedo muy prolija a pesar de que es la 1º vez, agradecemos a todos los que colaboraron porque estamos aprendiendo a hacer estas cosas y muchas instituciones nos presentaron elementos porque aún no contamos con lo necesario para hacerlo” Dijeron con alegría por los resultados obtenidos.

Asimismo, destacaron que deben ser felicitados de sobre manera a quienes fueron elegidos por sus compañeros para ser reconocidos, pero aún más se merecen un profundo agradecimiento las familias de todos los estudiantes y las instituciones que actúan como nexo entre la comunidad y Rotary. “Fue una satisfacción muy importante para nosotros que nos haya acompañado Navarro como presidente de Rotary Bolívar y Salamanco como gobernador de distrito 4920” Dijeron con la felicidad notable en sus emocionadas voces.

Por último, haciendo referencia a este acto hicieron un punto aparte para agradecer al Emilia y los chicos de música felicidad que hicieron el cierre musical del evento.

En cuanto a lo que se viene para los próximos meses destacaron que hay dos eventos muy importantes, uno de ellos es la elección del nuevo presidente que comenzara sus funciones desde junio del 2019 pero transitaria un tiempo con la presidente actual. “El año rotario se cuenta de junio a junio, no está permitida la reelección y solo se elige el presidente que elegirá al equipo que lo acompañará” Explicó la actual responsable del club rotario de la localidad.

Como cierre de la nota anunciaron que están pleno plan organizativo de un maratón y caminata a realizarse en el mes de marzo con la intención de que se pueda inculcar esta fecha para que aña tras año se pueda realizar en el mismo momento del año. “La intención es tener eventos que nos identifiquen como club y que puedan hacerse con la continuidad del tiempo” Agregaron alegremente.

Nuestras felicitaciones a este Gran Grupo Rotario que ha trabajado a destajo desde su formación y mucha suerte para lo que se viene.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios