Lunes 27 de Septiembre de 2021

EDUCATIVAS

8 de diciembre de 2018

Se realizo el cierre del Centro de Actividades Infantiles en la EEP N. °54

Cierre del CAI

El pasado día jueves se llevo a cabo un muy lindo acto en el cual los niños pudieron plasmar sus actividades y trabajos de todo el año y exponerlos a la comunidad.

Despertando Talentos

El acto que tuvo como orador a Leandro Medina, comenzó presentando estas actividades, diferenciando cada una de ellas y destacando que durante el transcurso de la muestra se realizarían la entrega de los diferentes diplomas y certificados a los niños participante.

Luego de finalizado el evento, Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar con la docente Valeria Fortunato, quien dejo en claro que es el broche de un trabajo anual enriquecedor desde muchos aspectos.

En este sentido Valeria dejo en claro que la intención con los abordajes de los temas es que ellos estimulen su imaginación y desde allí trabajar desde el juego, en su crecimiento personal, siempre guiados y apoyados tanto por los docentes como por las familias. “La comunidad en general nos ha brindado su colaboración desinteresada” Dijo con alegría y orgullo de lo que han podido realizar.

 

COMPARTIR:

Comentarios