Polirubro Popeye tiene todo lo necesario para armar un hermoso arbolito
Rotary Club Urdampilleta hizo entrega de los reconocimientos a mejor compañero

  ACTUALIDAD  7 de diciembre de 2018
Marcelo Salamanco: ‘Los chicos que recibieron este reconocimiento son un ejemplo para toda la comunidad y ojala lo sigan siendo’

Marcelo Salamanco

El gobernador del distrito 4920 al que pertenece Rotary Urdampilleta estuvo presente en el acto que se realizó el pasado miércoles en la delegación municipal en el cual se entregó el premio al mejor compañero 2018, posteriormente a este acto Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de dialogar con él para Radio Urdampilleta.

“He recorrido muchos de los clubes del distrito desde que comencé en la gobernación”

Marcelo que asumió la gobernación de distrito durante 2018 contó que ya ha recorrido la mayoría de los que componen el 4920 a donde pertenecen tanto Rotary Urdampilleta como Rotary Bolívar. “Llevo recorridos 52 de 59 clubes, y en todos se puede ver las diferentes cosas en las que trabajan los grupos” Dijo alegremente remarcando que aunque el Rotary de la localidad es nuevo abarca casi todos los aspectos.

En cuanto al acto propiamente dicho dejo en claro que es de suma importancia para los chicos porque son sus propios compañeros los que deciden elegirlos para este reconocimiento. “Lo importante de difundir y entregar este premio es que también la comunidad pueda reconocer a estos jóvenes” Dijo Salamanco y agregó “El premio también es un reconocimiento a la formación y trasmisión de valores que surge desde el núcleo familiar”

“El premio a mejor compañero que entrega Rotary queda grabado en mente y corazón para toda la vida”

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet