Papelería y Librería MB cumplió 2 años de actividad en la localidad
Más tecnología en seguridad para Pirovano

  ACTUALIDAD MUNICIPAL  5 de diciembre de 2018
Urdampilleta recibió un nuevo móvil policial para uso en la localidad

Alejandro Barrios

Alejandro Barrios, subcomisario de la localidad, se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para dar a conocer a la comunidad la llegada de un nuevo móvil para uso policial.

“De los 6 móviles que llegaron a Bolívar uno nos toco a nosotros”

El subcomisario que se encuentra en este cargo desde hace 7 meses contó que hay 2 móviles en circulación y al incorporar esta nueva unidad el más antiguo perteneciente a la dependencia se entregara a Paula. “Se utilizara para reforzar la vigilancia nocturna y en caso que haya que realizar algún viaje a Bolívar” Dijo.

En cuanto a su relación con la delegación destacó el apoyo que siempre recibe de Agustín Puleo en cuanto a prevención de delitos y controles.

Asimismo, y haciendo referencia a un caso de robo que se dio a conocer días atrás destacó que se sabe quién es la persona y se tiene una orden detención que se podrá hacer efectiva en cuanto se lo encuentre tanto en Bolívar como en Urdampilleta.

Haciendo referencia a los hechos delictivos en general Barrios dijo que se sorprende porque no son comunes los robos pero si se han visto en aumento las denuncias por violencia de género.

Barrios además, aseguró que en la época de vacaciones se acentuara el control de tránsito en cuanto a circulación de motociclistas, se hará hincapié en el uso de casco y la tenencia de papeles del motovehículo. “Tratamos de no hacer multas por lo que eso cuesta pero intentamos prevenir y enseñar” Remarcó con firmeza el subcomisario y agregó que se comenzó nuevamente con los controles en el ingreso del pueblo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet