Jueves 28 de Marzo de 2024

HENDERSON

4 de diciembre de 2018

Henderson: Detención por abuso sexual agravado

Foto Info Henderson

Un vecino de 30 años fue detenido en un domicilio de la localidad, en el marco de una causa caratulada "Abuso sexual agravado". La ampliación de la información, en el parte de prensa que se transcribe a continuación, enviado, junto con la fotografía, por la Policía Comunal en horas de la noche del lunes 3 de diciembre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Parte de Prensa: Jefatura de Policía Comunal Hipólito Irigoyen 

En horas de la tarde del Lunes 03 del corriente, Personal de la Estación de Policía Henderson, en forma conjunta con D.D.I. Trenque Lauquen, bajo las órdenes del Ayudante Fiscal de Daireaux Dr. HERNAN AUGUSTO CIVITARESE, en el marco de I.P.P. N.º 17-00-006145-18 Caratulada “ABUSO SEXUAL AGRAVADO”, que se tramita con injerencia de la UFI III Dr. JUAN MARTIN GARRIZ, y Juez de Garantías III Dra. ALICIA EDITH CARDOSII, de los Estrados Judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen, autoridades judiciales que en base a los elementos de prueba reunidos en el transcurso de la investigación, libraron Orden de Allanamiento sobre un domicilio situado en la calle Almafuerte entre Avellaneda y Leandro N. Alem de este medio, y de Detención, para el imputado de autos.

Es así que en cumplimiento del mandato judicial el Personal Policial junto al Ayudante Fiscal de Daireaux Dr. CIVITARESE que encabezó la diligencia judicial, procedieron a la Detención del imputado, en este caso una persona de sexo masculino de 30 años, oriunda de Henderson, con domicilio en calle Almafuerte, el que quedó alojado en la Estación de Policía de Henderson donde se cumplimentan los recaudos legales.

Asimismo, se supo que a primeras horas del Martes, por disposición Fiscal será trasladado a sede judicial de la ciudad de Trenque Lauquen, donde se resolverá la situación procesal del Detenido, por los hechos en cuestión acaecidos en Daireaux y Cochicó.

Fuente: Info Henderson

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios