Domingo 19 de Septiembre de 2021

URDAMPILLETA

20 de mayo de 2015

Este sábado se realizó la "Primera Fiesta del CAEA Urdampilleta"

Luis Bazán, Alcides Prieto y Sara Poveda, representantes de CAEA Urdampilleta, dialogaron con Adriana Portilla por la 99.3 sobre la "Primera Fiesta de la Discapacidad".

CAEA Urdampilleta festejó la primera fiesta de la discapacidad este sábado por la noche, en el 'SOL DISCO', con la presencia de profesores, alumnos y familiares que se acercaron a vivir una velada diferente.

Fueron parte del evento, CAEA Bolívar, CAEA Pirovano y la murga Los Ruidosos de Urdam. Según mencionaron los entrevistados, la misma dio comienzo a las 22 , y se extendió hasta las 2 de la mañana, con importante asistencia.-

Hubo baile, tortas y sorteos en una noche única que pudieron disfrutar tantos los chicos, como las familias. “A ellos les gusta que su familia participe y vea lo que hacen”, expresaba Sara, quien además agradeció a los siguientes comercios: Tienda Gatti Sport de Daniel Morena, Femenísima de Maribel Yáñez, Marcela Caldara, Mafalda Gallego, Patricia Reyes, Mirta González, Farmacia Pérez Irigoyen, Autoservicio Lupín, y Raúl Ojeda que brindó las instalaciones de el SOL DISCO.  

Agradecieron además a toda la localidad de Urdampilleta, porque gracias a ellos, CAEA sigue creciendo día tras día en su logros.

COMPARTIR:

Comentarios