Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

3 de diciembre de 2018

Ariel Ferreyra: ‘Llegamos cargados a fin de año porque nos duele lo que está pasando el vecino a causa del perverso modelo neoliberal’

Unidad Ciudadana en Urdampilleta

El pasado viernes 30 en la localidad se reunieron referentes de Unidad Ciudadana y FPV de la zona con la intención de acompañar a Ferreyra en la apertura de un nuevo local en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pablo Zurro: ‘Cristina es la líder de cualquier movimiento popular y social que se quiera encolumnar’

El acto que tuvo como oradora principal a una periodista de la localidad de Henderson, contó con la presencia de referentes de Saladillo, Olavarría, Pehuajo y Azul, Daireaux, Henderson hasta La Plata, sin dejar de remarcar las salutaciones de quienes no pudieron hacerse presente.

Todos ellos tuvieron la posibilidad de expresar sus sensaciones al estar presentes en este acto que es tan representativos para quienes son seguidores fervientes del Kirchnerismo en general y de Cristina Fernández en particular.

El primero en hacer uso de la palabra fue Ariel Ferreyra, referente bolivarense de este movimiento, quien en sus primeras palabras no tuvo mas que palabras de agradecimiento para quienes se hicieron presentes tanto de la localidad y que serán los nuevos militantes como así también para quienes llegaron desde varias ciudades de la provincia y dieron su apoyo a este nuevo proyecto.

Ferreyra aseguró que Unidad Ciudadana es un salto de calidad social y comunitaria en cuando a lo que es y fue siempre FPV. “Vamos a estar abriendo una unidad básica también en Pirovano porque tenemos la obligación de llevar el proyecto de Cristina a cada rincón del partido” Remarcó entre aplausos.

Asimismo, dijo que el camino es la creación de un frente opositor que comparta ideas y concepciones que no ‘levante la mano’ a favor de quien hoy está en el poder.  “Estamos trabajando para construir una fuerza política opositora sin esperar ofrecimientos de nadie” Dijo Ferreyra.

En cuanto a la creación de la unidad básica propiamente dicha dijo que fue creada bajo 4 puntos que vienen trabajando desde hace un tiempo como lo son: Organización, Territorio, Comunicación y Formación Política. “Decidimos plantear el federalismo de nuestro trabajo en la ciudad a partir de la apertura de este local” Dijo firmemente dejando en claro que esto es solo un punto de partida hacia el 2019.

Durante el acto se pudo escuchar la palabra de varios de los referentes que acompañaron a Ferreyra en un evento de suma importancia para ellos como fuerza política.

Ibáñez, representante platense, felicito en principio la iniciativa de esta unidad básica, dejando en claro que hoy en día el país no se encuentra en las mejores condiciones, y por eso esta nueva unidad básica representa la unidad que se necesita para recuperar los 12 años de Kirchnerismo.

El olavarriense Valicenti dejo en claro que es una obligación acompañar estas situaciones como compromiso de este movimiento. “Néstor y Cristina hicieron que los jóvenes se enamoren de la política a través de su gestión y generaron el sentimiento de pertenencia a un movimiento político” Expresó y dejo en claro que “Todos los que sean real oposición al gobierno actual tienen los brazos y las puertas abiertas”.

Luis Mariano Gorosito dijo que el hecho de presenciar este acto demuestra que hay más kirchnerismo en la gente que en la militancia. “Tenemos el compromiso de acompañar pero también de reforzar el compromiso que tenemos en pos de cambiar esto que está pasando el pueblo y tanto nos duele a todos”.  Asimismo agregó que esta unidad en Urdampilleta es un paso más del proyecto nacional de Néstor y Cristina.

También se pudo escuchar la palabra del Diputado saladillense Abarca, quien en principio felicito la iniciativa de Unidad Ciudadana de estar presente en las localidades. “Acá hay que sentarse a discutir, soñar y construir ese Urdampilleta en el que quieren vivir hoy y de acá a 30 o 40 años” Dijo con firmeza asegurando que ellos siempre estarán acompañando.

El intendente de Pehuajo, Zurro, fue el que dejo varios mensajes muy resonantes durante su discurso. Empezando por remarcar que él no duplica sus discursos y que habla a su forma en cualquier espacio que le toca ser orador. Fue muy expresivo en sus palabras y dejo en claro sus postura con relación a sus opositores no solo pehuajenses y bolivarenses sino también a nivel provincial y nacional.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios