La Sociedad Italiana cerró las actividades 2018 en Bolívar con entrega de diplomas
Gran Caminata Solidaria organizada por los niños de la Infancia Misionera

  ACTUALIDAD  30 de noviembre de 2018
Cena y baile de la Agrupación Alternativa Boquense en el CAU

Valeria Belen

Valeria Belén se acercó al Portal de la Mañana, en representación del CAU para dar detalles de esta cena que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre desde las 21.30 horas.

Habrá sorteos entre los presentes los cuales se entregan con el número de la tarjeta.

Valeria contó que la idea surgió en una reunión de la comisión a través de uno de los fanáticos bosteros que tiene la localidad y compone la nueva comisión del club con doble intención, compartir una noche con fanáticos de boca y además recaudar fondos que siempre son necesarios para el club. “La cena es familiar, habrá baile y la tarjeta tiene un costo de $300 para mayores, $150 para menores hasta 12 años y los menores de 5 años no pagan” Dijo y agregó que ya han vendido 180 tarjetas.

En este sentido informó que solo restan 20 tarjetas por vender y solo tendrán tiempo de adquirirlas hasta el viernes 30 al mediodía. “Nosotros ponemos la comida y el que vaya lleva la bebida o puede comprarla en la cantina que vamos a tener a disposición para esto” Explicó Valeria y agregó que ellos proporcionan la entrada, el asado, las ensaladas y el postre. “Lo único que les pedimos es que lleven los cubiertos completos” Cerró pidiendo a todos que los acompañen porque todo es a beneficio del CAU.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet