Volcó un camión en la rotonda de Ruta 51 y Ruta 226
Tras el rechazo al ofrecimiento de Provincia, los gremios docentes anunciaron un paro para el lunes 3

  POLICIALES  29 de noviembre de 2018
Investigaciones y allanamientos en Córdoba por un caso ocurrido en la ciudad de Bolívar

Allanamientos

El día 22-11-2018, el personal de la SUBDDI Bolívar en operativo conjunto con la Comisaria de Bolívar, logro ubicar y aprehender a los responsables de un hecho delictivo ocurrido el día 17 de Octubre, cuando el empresario de la ciudad de Henderson Franco Álvarez fue víctima de la sustracción de diversos elementos del interior de su automóvil en el playa de estacionamiento de la Est. Scio. Shell Bolívar.

Con la información obtenida al momento y los autores del hecho detenidos, la Agente Fiscal, Dra. Julia Sebastián, decidió profundizar la investigación, a fin de aportar mayores elementos a la causa.

Por ello y dada la urgencia del caso, se envió a la provincia de Córdoba, un grupo operativo de la SubDDI Bolívar, para que localice los reales domicilios de los investigados, ya que los mismos a lo largo de los procesos judiciales de los que fueron protagonistas, rotaban los mismos, alternando lugares de residencia, no habiéndose logrado hasta ese momento determinar un lugar de residencia de ambos detenidos.

En orden a estas tareas, el grupo investigativo local, permaneció en la ciudad de Córdoba durante tres días, en los cuales interactuó con fuerzas de seguridad federales y provinciales, en distintas zonas de la capital de la provincia, lo que permitió ubicar dos viviendas, en las que sería de gran interés llevar a cabo allanamientos, por lo que se produjeron nuevas actuaciones judiciales, que fueron valoradas por la Agente Fiscal Sebastián y luego por las autoridades judiciales competentes de esa provincia, y una vez otorgadas, se llevaron a cabo en un operativo conjunto por personal de la Policía Provincial de Córdoba, personal de la Policía Federal y los efectivos de la SUBDDI Bolívar, arrojando resultados de interés para la investigación, secuestrándose equipos de telefonía celular, sim de telefonía celular de distintas empresas, pendrives, como así elementos aptos para la aperturas de cerraduras.

Los detenidos continúan en dependencias policiales de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, hallándose confirmadas las aprehensiones de los mismos gracias a las pruebas colectadas por la investigación que dirige la Sra. Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet