Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

29 de noviembre de 2018

Ariel Ferreyra: ‘Nosotros tenemos que militar con el mismo compromiso y las mismas convicciones’

Ariel Ferreyra

El próximo viernes 30 a las 19 horas se inaugurara el local de Unidad Ciudadana en la localidad y acerca de este evento dialogo el representante de esta fuerza en la ciudad de Bolívar con Hugo Fernández y Liliana Coviella.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Sabemos lo que Cristina representa y sabemos también que es y mucho mas que no es”

Ariel comenzó invitando con alegría a todos aquellos seguidores y vecinos Urdampilletenses a que los acompañen este próximo viernes a la inauguración de este local que como el dijera representa la expansión del espacio que ocupan en la ciudad. “Estamos contentos y orgullosos por eso esperamos a todos los vecinos a que nos acompañen para representar la vigencia de esto que se inició con Cristina y ver consolidado el proyecto que comenzó ya hace algunos meses” Dijo con firmeza. “Este local llega para transformarse en un espacio de debate con amplitud de apertura a los diferentes sectores, dejando de lado las mezquindades” Agregó.

En este sentido agradeció a todos sus compañeros Urdampilletenses por el esfuerzo que han hecho para que este espacio siga creciendo y pueda tener representatividad en las localidades lograr hacia territorialidad de su espacio.

Ferreyra dijo que durante la apertura de este local él estará acompañado por diferentes representantes de Unidad Ciudadana de la zona y por supuesto aquellos adherentes tanto de la localidad como de Bolívar. “Hay que trabajar en una propuesta local para que se transforme en un alternativa para los bolivarenses” Dijo Ariel asegurando que la unida manera de cambiarlo es hacer lo que ellos hacen que es intercambiar y estar cerca de la gente que más lo necesita.

Asimismo, y haciendo referencia a la situación actual del país y una posible postulación de su referente para las elecciones del 2019 dejo en claro que ellos no saben que pasara pero son consientes de que deben presentarle a Cristina un proyecto sólido y que ella pueda tomar una decisión. “Hoy se valora positivamente el proyecto político que se hizo durante 12 años, desde los jubilados hasta el arco trabajador que vieron todos diezmados sus derechos y facultados con este proyecto Macrista” Expresó con firmeza Ferreyra.

En cuanto a las diferentes fuerzas que hoy están dividiendo el llamado Peronismo en la ciudad dejo en claro que Bolívar es el claro ejemplo de esta situación y lo remarcó asegurando que “el mandatario municipal no ha abierto las puertas para el dialogo y responde a mandatos del gobierno nacional”

Ferreyra hizo un resumen de la situación actual, pasando por la división política dentro de un mismo espacio y con las oposiciones, llegando a analizar los diferentes debates que surgen a partir de la situación económica que hoy aqueja a gran parte de la sociedad. “Invitamos a todos a que se acerquen a Unidad Ciudadana a debatir e intercambiar opiniones” Dijo con entusiasmo. "Invitamos a que nos conozcan y vean la alternativa"

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios