Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

29 de noviembre de 2018

Pirovano: Comenzó el recambio del techo del cuartel de Bomberos Voluntarios

Cuartel de Pirovano

Pablo Prieto, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirovano, en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta contó como empezaron con este trabajo tan esperado para el mejoramiento del cuartel de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Prieto contó que se comenzó a fines de la semana pasada con el desmantelamiento total del techado anterior ya que los materiales se encontraban en mal estado general y eran de mucha antigüedad. “Ya está listo para poner los nuevos perfiles y chapas. Y el trabajo que está llevando a cabo una persona de Henderson se realizara en dos tramos” explicó el jefe de Bomberos.

En cuanto al material que se utiliza para esta obra Prieto contó que ya hacia un tiempo que había sido comprado y estaban esperando el dinero para la mano de obra, dejando en claro que el gran costo de la obra hizo que hiciera un tiempo importante que estaban recaudando con la participación en diferentes eventos y actos en los que ellos contaban con la cantina. "El evento más próximo para recaudar será la presencia con la cantina en el Pirovano Canta que se desarrollara en el mes de enero” Agregó Pablo Prieto.  

Asimismo, y como cierre de la nota Prieto dijo que una vez que este la obra finalizada se abocaran a dar más capacitaciones y cursos para los bomberos que en la actualidad son 10 y aspirantes al cuerpo activo que hoy en día hay 4 listos para ingresar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios