Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de noviembre de 2018

Los talleres municipales cerraron el año con una hermosa muestra en CJyP de la localidad

Cierre de talleres

En presencia de autoridades municipales, profesores y alumnos de cada uno de los talleres y público en general el pasado día sábado se realizo la jornada de cierre de los talleres municipales 2018, tanto para jóvenes como para adultos en actividades tanto culturales como deportivas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Teatro, Fotografía, Tejido, Títere, Patín Memoria y teatro infantil

Como lo dijera Estefanía Doorish, la delegada de cultura de la localidad, son más de 120 las personas que integrar el total de los talleres y eso demuestran los 12 años que tienen de vigencia la calidad de cada uno de ellos.

Alejandro Lopardo, profesor de Teatro Infantil fue el encargado de abrir la muestra con una obra armada con los más niños, seguida por una improvisación de los más grandecitos para finalizar con una intervención de títeres que armo junto a Laura Bertelli.

Además de las muestras municipales quienes estaban presentes en el Centro de Jubilados los talleres protegidos de la localidad y como uno de los broches de oro más representativo fue la participación de la peña folclórica Raíces Urdampilletenses, es un grupo de más de 25 niños.

Por último y como cierre de la jornada se reconoció a todos y cada uno de los profesores de los talleres como lo son, Alejo Salgado que como punto de partida agradeció a sus alumnos por el seguimiento que hacen en el curso y el trabajo y compromiso que le ponen para seguir aprendiendo.

Marta Rodrigo, encargada del taller de tejido cuenta con muchas seguidoras, en este sentido Estefanía remarcó el esfuerza que ella hace para dar este curso totalmente oneroso ya que solo lo hace por el gusto a lo que enseña.

Horacio Zarate, quien está a cargo del taller de teatro para adultos mayores, se mostró muy feliz del grupo que ha conformado y con el cual han hecho diversas presentaciones tanto en actos municipales como en instituciones educativas.

Laura Bertelli encargada del taller de títeres remarcó lo maravilloso que es lograr despegar las emociones de los niños a través del arte.

 Miguel Iriarte agregó como cierre de la muestra una obra sorpresa para distender con buen humor y para coronar todo, cena y baile con música de Los Cuatro Vientos y Miguel Martins.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios