Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de noviembre de 2018

Marcos Pisano: ‘Estos actos tan emotivos te cargan de energía para seguir adelante’

Entrega de Viviendas

El intendente Marcos Pisano acompañado por la directora de vivienda, Érica Moriones, junto a su equipo de trabajo y al delegado de Urdampilleta, Agustín Puleo, en el marco de la agenda anual que mantienen en la localidad, entregaron las viviendas sorteadas a los adjudicatarios.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El intendente Pisano entregó las 10 viviendas sorteadas en Urdampilleta

El sorteo de las 10 casas, que pertenecen al programa Techo Digno, fue en el mes de julio, y a partir de hoy las familias podrán habitar sus respectivas viviendas que cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-comedor y un amplio patio.

Los beneficiarios del sorteo fueron: PINEDO, Bruno Alberto; GAITÁN, María Cecilia; SOSA, Maricel Vanesa; GONZALEZ, Brisa Milagros; GONZALEZ, Leticia Soledad; CORONEL, Agustina María Dolores; CALDERERO, Ana Luz; SALOM, Manuela; SAFFORES, María Jimena; GONZALEZ, Ana Luz.

Previo a la entrega de las llaves de su casa propia a los beneficiarios, Hugo y Silvina tuvieron la posibilidad de dialogar con una emocionada directora de viviendas, quien además de emocionada se mostró agradecida de poder ser parte de un momento tan importante para cada una de las familias que hoy ya son propietarios.  “Fue un esfuerzo importante no solo para la delegación sino que también de la empresa encargada y del municipio ya que ya no se cuenta con programas de viviendas y no se han producido modificaciones que afecten a las familias” Explicó Moriones.

Pisano entregó las llaves a las familias en un sencillo acto y luego recorrió las viviendas con los adjudicatarios, quienes en estos días se mudarán para habitar el nuevo barrio. 

En este sentido prestó algunos minutos de su tiempo para dialogar con Radio Urdampilleta y contar como vivió este momento que para los vecinos es de suma importancia y emoción, asimismo, dejo en claro que la delegación hizo un gran trabajo de mantenimiento de las viviendas para que el momento sea completo.

 “Quienes abrazamos la gestión pública consideramos como un eje importante el hecho de la transformación de la realidad social”

El mandatario también quiso dejar en claro que si bien aún están en tratativas por faltas de tierras y acotamiento de presupuesto para obras, seguirá gestionando duramente y trabajando para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a su casa propia. “La situación económica actual ha hecho el desmedro de los planes de las viviendas sociales” Explicó.

Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar con el delegado Agustín Puleo una vez finalizado el acto y se mostro muy feliz y emocionado del momento vivido. “Es el final de una etapa que se transforma en un momento muy emocionante. Es muy lindo ver que se entregaron a personas que sabemos que lo necesitaban, a pesar de que todos se lo merecen.” Expresó felizmente.

Para finalizar Hugo Fernández y Silvina Pinedo pudieron saludar y felicitar a algunos de los propietarios los cuales no tenían más que palabras de agradecimiento y emoción para con la delegación y el municipio. “Es muy importante poder entregar las casas en la condiciones que lo hicimos, trabajamos mucho para que así sea” Dijo Mario Fernández quien estuvo a cargo del mantenimiento y limpieza del predio para que este dia estuviera colmado solo de buenos momentos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios