Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2018

Música Felicidad cerró el año con un gran show en el CAU

Musica Felicidad

Franco Exertier, músico, profesor y organizador de esta gran muestra se comunicó telefónicamente con Silvina Pinedo para hacer un pequeño balance del desarrollo de este evento que enmarca el cierre del año para ellos como escuela de música.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado 17 de noviembre

Franco se mostró muy agradecido de que el CAU les diera el salón con varios días de anticipación para que ellos pudieran organizarse de la mejor manera y saliera como ellos lo esperaban y querían. “Por suerte salió todo muy lindo y muy bien presentado” Dijo.

En cuanto a las presentaciones realizadas destacó lo que hizo en señor Carón junto a una de sus alumnas los cuales presentaron instrumentos que tal vez no son tan comunes de ver. “Fue una alegría enorme ver la cantidad de gente que nos acompaño durante las horas que duro el espectáculo” Expresó alegremente.

Asimismo, remarcó las presentaciones de sus propios alumnos los cuales armaron diferentes grupos para cada uno de los shows, en este sentido dijo que la intención a partir de ahora es que estos grupos puedan quedar armados de esta manera para que no solo puedan ellos instruirlos en su escuela sino también independientes a Música Felicidad. “Queremos que tanto Pirovano como Urdampilleta tengan sus bandas de música” Contó y agregó que la idea es que para el próximo año puedan brindar clases de violín las cuales estarían a cargo de Diego Peris el gran profesor bolivarense.

Ambos profesores agradecieron a quienes los acompañan durante el año y que hacen que Música Felicidad sea posible.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios