Domingo 19 de Septiembre de 2021

DEPORTES

22 de noviembre de 2018

El próximo 16 de diciembre comienza el Campeonato Nocturno organizado por la EP N° 54

Campeonato Nocturno

Andrés López presidente de la cooperadora de dicha institución, hablo para El portal de la mañana y dio detalles del desarrollo de este torneo que ya cumple 20 ediciones de vigencia en la localidad.

Con arbitraje bajo la responsabilidad de la Agrupación de Árbitros de Bolívar.

López remarcó que es muy importante que se haya mantenido en el tiempo este torneo porque quiere decir que las cosas se están haciendo bien y dejo en claro que lo más importante es poder mantener lo que hicieron las comisiones que comenzaron con esto y ahora hay que recaudar para lo que el colegio necesite. “Trabajamos todos y nos vamos turnando para que el trabajo sea eficiente” Dijo firmemente.

En cuanto al campeonato propiamente dicho contó que días atrás se realizó una reunión informativa en la cual se estimaba se presentarían 10 equipos de los cuales se hicieron presentes 7 que confirmaron su participación y resta un 8° equipo que aún no está conformado. “Participan  El porfiado que defiende campeonato, Ferretería Centro, Taller El Pichi, Atmosféricos Mendoza, Ferretería Gallito, un equipo de Pirovano, Solana y Borzillo de Bolívar y el 8° es de Urdampilleta pero no sabemos el nombre” Explicó y en cuanto a los precios dijo que aún no hay nada definido al respecto pero  “Vamos a tratar de mantener la línea de los precios de los campeonatos anteriores para que sea accesible para los que vengan y al mismo tiempo rentable para el colegio” Cerró López.

COMPARTIR:

Comentarios