Domingo 19 de Septiembre de 2021

DAIREAUX

22 de noviembre de 2018

El próximo domingo 25 llega la edición N.° 10 de la tradicional Fiesta del Cordero en Arboledas

Fiesta del Cordero

Silvina Pinedo tuvo la posibilidad de dialogar con Fabián Sierra para dar difusión desde la dirección de cultura de Daireaux a esta fiesta que ya cumple 10 años de vigencia y la cual como él informara solo se vio suspendida en 2015.

“Son fiestas que a pesar que la situación económica complique se tratan de mantener en cuanto a nivel”

Fabián contó que el mayor gasto que conlleva esta fiesta son los más de 200 corderos que se apuestan en fila ante una línea de fuego que arma una imagen digna de ver. “Se transforma a una localidad que no llega a los 1000 habitantes en el epicentro y anfitrión de más de 3000 personas” Dijo con alegría.

En cuanto a los servicios que se prestaran dejo en claro que en esta ocasión no contrataran servicio de catering y atención sino que pondrán un micro a disposición de los alumnos de 5° y 6° de la educación secundaria para que concurran a colaborar y puedan ganarse algún tipo de dinero. “El municipio tiene un contacto fluido con los alumnos y surgen ideas que son muy atractivas, entonces se establece con los centros de estudiantes buenas alternativas para optimizar este tipo de fiesta” Agregó.

En cuanto a los que se servirá en la cena Sierra contó que habrá entrada, chorizo, cordero a discreción, postre y pan, dejando el claro que lo que debe llevar la gente es la bebida y si lo desea es ensalada, todo por un valor de $350. “Los residentes de Arboledas tienen un valor preferencial para que el precio no sea un impedimento para concurrir a su propia fiesta” Anunció alegremente y dejo en claro que aún quedan tarjetas y quienes deseen concurrir pueden reservarlas llamando al 2316-452213.

En otro orden informativo Sierra adelanto que la 4° edición de la Fortinera Deroense tendrá lugar el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero.

 

COMPARTIR:

Comentarios