Viernes 19 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

19 de noviembre de 2018

Copa Desafío: La 8 dio el golpe y le ganó a Agrario (Videos)

La 8: Ganador de la Copa Desafío

El súper campeón de Primera División Agrario, no pudo con La 8 este domingo. Chano Ruíz con un golazo de cabeza le dio la victoria a los de Médanos de Robles.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COPA DESAFIO DE PRIMERA DIVISION 

                       “CARLOS RUBEN MARTIN”                        

La   8             1             Agrario        0

Gol de Luciano 'Chano' Ruíz

Ganador  de la Copa: La  8

Arbitros: Espindola Alfredo – Bergallo Jorge – Carpio María Eugenia.-

La 8 se paró con un 'abanico' de marca delante de la defensa y de esa manera pudo contener la creación de Facu Bianchi y Braian Novelli. Lolo Felani y Defilipi manejaron muy bien la pelota y ganaron la pulseada desde la zona de gestación hacia arriba. Por momentos estuvo más cerca La 8 del segundo, que Agrario del empate. Fue un partido emotivo, y la definición de cabeza al ángulo superior derecho del arquero, por parte de Chano Ruíz, fue lo mejor de la tarde. El súper campeón que durante el campeonato se mostró imbatible, no pudo en la copa. Se repartieron los méritos y si vamos a la justicia, está bien.

Ya finalizado el partido y al tiempo que La 8 festejaba el triunfo, Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los protagonistas de ambos equipos.

 

Angiuli: “A nadie le gusta perder a nada, pero después del gol del chano se nos hizo cuesta arriba y ya no pudimos salir. Solo pedimos la entrega total del equipo, pero su defensa impidió que llegáramos al gol” Dijo el capitán de Agrario que remarcó que fueron los campeones del año porque fue el mejor equipo de la temporada.

Portilla: “Ellos no nos pudieron ganar cuando los enfrentamos en las ruedas regulares, pero hoy tuvieron la posibilidad de hacer y son justos ganadores” Dijo el DT de Agrario haciendo referencia a sus rivales destacando el trabajo y esfuerzo de sus jugadores.

Gauthier: “Vinimos a buscar esto que era nuestro segundo objetivo después del campeonato. Hicimos el sacrificio y lo pudimos lograr” Expresó el capitán remarcando la garra con que su equipo se alzo con la Copa Desafío 2018.

Almada: “Fue un partido muy duro, pero salimos de casa pensando en ganarlo, y en los 90 minutos jugamos para eso y esto es algo que el grupo se merece” Dijo uno de los DT dedicando el triunfo a quienes no creían que sus dirigidos pudieran ganar algo en esta temporada.

García: “Sabíamos que este era un solo partido y para ganarla había que poner lo que no se puso durante todo el año” Dijo el otro DT remarcando que lograron hacer lo que no habían podido lograr durante las dos ruedas.

Ruiz: “Este grupo se lo merecía, y por suerte se nos pudo dar, trabajamos mucho y estuvimos muy unidos durante todo el año” Expresó alegremente quien convirtió el gol del triunfo al mismo tiempo que agradeció el espacio que el club le brindo.

Deffilipi: “Ganamos un partido complicado, pero por suerte lo pudimos sacar. Fuimos campeones porque pusimos lo que hay que poner” Destacó uno de los campeones de esta Copa Desafío.

 

Campeón: Agrario

Ganador de la Copa: La 8.-

Imágenes y tarea fílmica: Silvina Pinedo

Notas y contenidos: Milanjo Villacorta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios