Miércoles 24 de Abril de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

19 de noviembre de 2018

Copa Desafío: La 14 se impuso por penales en Segunda División (Videos)

La 14 (Ganador de la Copa Desafío)

Marsiglio se puso en ventaja a través de un gol de Enzo Frías Borda en la primera etapa. Valerio Alfonso ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate para los copetones.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

               FUTBOL RURAL RECREATIVO             

   COPA DESAFIO DE SEGUNDA DIVISION

  “OSCAR CLORO ARNECE”

Jugado en la Cancha del Club El Veterano el dia 18/11/2018                              

LA   14           1            Unión es Fuerza    1

Goles Enzo Frías Borda (Marsiglio) y Valerio Alfonso (La 14)

 Ganador de la Copa el equipo de La  14  Definición  por penales-

Arbitros:   Vilmanda Marcelo-Hernandez Natalia y Aguila Braian.-

Un tiempo para cada uno, lógicamente que al ingresar jugadores de Primera División (5 es el límite) se desvirtúa el juego y el desafío en sí mismo. Pero está dentro del reglamento y eso indica que se puede hacer. Partido de trámite parejo, en la segunda etapa manejó un poco más la pelota La 14, pero Marsiglio tuvo dos chances para anotar y no las pudo comcretar.

En síntesis, el campeón (Marsiglio) no pudo con la copa que se fue a manos de su oponente (La 14), el arbitraje de Vilmanda no tuvo grietas y el público consolidó la fiesta afuera de la cancha.- 

Mientras La 14 festejaba el gran triunfo de la Copa Desafío el astro deportivo dialogo con protagonistas de ambos equipos y esto le expresaron.

Espíndola: ‘La veníamos remando desde el principio siempre desde atrás” Dijo el capitán de los copetones que disfruta con entusiasmo el gran triunfo logrado.

Diaz: ‘Muy contento porque nos merecíamos coronar el año de esta manera” Dijo el DT de La 14 y aseguró que merecían ganar esto.

Nabaes: “Parecía que el campeonato era fácil porque lo terminamos tres fechas antes. (…) la que mas lamentamos fue perder esta copa que terminamos perdiendo en penales que es cuestión de suerte y en este caso estuvo del lado de La 14” Dijo el capitán de Unión es Fuerza y reconoció el mérito de las ultimas campañas de sus rivales.

Borio: “Fuimos los mas regulares y parejos durante todo el año, fuimos superiores. Es una lastima que no lo pudimos ganar porque se reconocía a una persona muy especial para nosotros y se lo queríamos regalar tanto al club como a la familia.” Dijo el DT quien remarcó la valentía de sus jugadores al momento de enfrentarse a los 12 pasos.

Campeón: Unión es Fuerza

Ganador Copa Desafío: La 14

Trabajo de gráfica y fílmico: Silvina Pinedo

Notas y contenidos: Milanjo Villacorta

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios