Domingo 19 de Septiembre de 2021

HENDERSON

16 de noviembre de 2018

Henderson celebro su 109 aniversario con un gran acto en el acceso a la ciudad

Ingreso a Henderson

El director de produccion y desarrollo de esa localidad dialogó con Silvina Pinedo luego de finalizado el acto protocolar en el que se recordo un nuevo aniversario y al respecto dio detalles para todos los oyentes de Radio Urdampilleta.

Se inauguro un mastil que ademas implica el comienzo de una nueva obra en el acceso

Avila contó que se decidio realizar el acto en ese lugar ya que se innauguro un mastil en el que lucira la bandera argentina y ademas implica el comienzo de una obra que embellecera el ingreso a la localidad.

Asimismo remarcó que no se sabe cuanto tiempo demorará esta obra ya que tanto el municipio como los gastos estan completamente abocados a la organización de una nueva edicion de Henderson Canta en el proximo mes de enero. “La edicion 22 se merece que sea algo importante” Dijo firmemente.

En cuanto al acto propiamente dicho Avila dijo que se hacen muy amenos estos actos en los cuales se presentan los jovenes de los colegios con sus respectivas bandeas de ceremonias y destacó el acompañamiento de los vecinos en estos eventos. “A las 17.30 horas comienza el evento cultural en la Plaza Estrada” Agregó el director de desarrollo.

Asimismo, y haciendo referencia al mastil que se instauro en en ingreso a la ciudad, Avila contó que es muy importante destacar qur fue hecho por un industrial que comenzo en Henderson casi en paralelo a la creacion de la ciudad. “Ellos tienen 101 años y Henderson cumple 109 por lo cual nacio casi con el pueblo” Dijo con un visible toque de nostalgia.

Felices 109 años Henderson, vecina y querida ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios