Miércoles 24 de Abril de 2024

UNIDAD 17

16 de noviembre de 2018

Se realizará un simulacro de incendio en tiempo real dentro de la UP N.° 17

Javier Caceres

Javier Caceres director de la unidad, hablo para El portal de la mañana y dio detalles de cómo sera actividad que capacita al personal del servicio para que sepan como actuar en estas situaciones y que puedan reducir los riesgos hasta que se espera la llegada del personal especializado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sera el martes 20 de noviembre

Caceres aseguró que esta muy espectante porque si bien es algo que deberia haberse hecho nunca se habia practicado desde que se inaguro la unidad. “La intencion es darle participacion a institucioies locales para que puedan ver como seria trabajar intramuros y ademas recordarles que aquí hay muchas personas viviendo en calidad de detenidos y no estamos excentos de que algo nos pueda pasar” sentenció firmemente.

En este sentido dejo en claro que se realiza no solo por una inquietud suya sino que es una medida del sistema de seguridad de las unidades penitenciarias con la intencion de preparar al personal ante este tipo de situacion y que ademas se acostumbren a trabajar en conjunto con el personal especializado.

Caceres informó que esta capacitacion la brindara el personal de los bomberos de la localidad y en este senbtido pidio a la comunidad que el dia martes no se sorprendan ni alerten al escuchar las sirenas cuando las vean dirigirse hacia la unidad porque el simulacro es el tiempo real. Esto tambien sirve apra quer los internos aprendar como comportarse en estos hechos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios