Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

16 de noviembre de 2018

Ricardo Rodríguez: ‘Se vivió una noche de folclore y solidaridad muy emocionante’

Ricardo Rodriguez

Ricardo Rodríguez, quien presento su material discográfico días atrás, estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para contar como vivió esta experiencia de que el público pudiera conocer el trabajo musical que había realizado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Me pareció propicio presentarlo el Día de la Tradición

Ricardo contó que se emociono mucho al momento de realizar la presentación por como se gestiono este evento, ya que se realizo durante una jornada solidaria que organizo el Centro de Jubilados y Pensionados y el CAU en la cual se recaudaban alimentos no perecederos para la Casa Hogar. “Me sorprendió la cantidad de gente que se presentó, la verdad fue increíble” Dijo alegremente.

En este sentido dijo que lo mas importante del evento fue la cantidad de artistas que se presentaron del ámbito local tanto de música como de baile. “Los nenes que fueron a bailar hicieron un trabajo que me dejo muy emocionado” Agregó visiblemente conmovido.

En cuanto a su material discográfico dijo que realizo dos tiradas de CD de 100 discos cada uno por lo cual agradece a todos los que le compraron uno y aseguró que la segunda tanda la debió hacer para esta presentación. “Todos trabajaron a raja tabla para que el show saliera de la manera que salió” Dijo y agregó que el siempre esta incentivando a los jóvenes para que no dejen de hacer música y cultura porque como el dice “Es algo que no se tiene que perder”

Rodríguez hizo un breve repaso de las canciones que hizo durante la presentación de “Ilusiones del Cantor” el pasado sábado y aseguró que antes de cantar cada una de ellas hizo un relato de la historia que tiene antes de ser plasmadas en papel y luego en la guitarra.

Asimismo, Ricardo contó alegremente que esta visitando a todos y cada uno de los que colaboraron con él como un modo de agradecimiento al acompañamiento. “Espero que nos podamos juntar todos y disfrutar de una buena cena y buena música” Dijo felizmente y anuncio que esta organizando todo para poder realizar peñas con regularidad.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios