Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Nuevo Rally Raid de WTB en Urdampilleta el próximo 7,8 y 9 de diciembre

Rally Raid del WTB

Nuevo Rally Raid de WTB en Urdampilleta el próximo 7,8 y 9 de diciembre

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Carrera de velocidad y regularidad a la vez

Fabian contó que en esta categoría participan, motos, cuatris, ATV, camionetas, jeep y demás vehículos adaptados para la ocasión. “Hay mucha gente nueva y pilotos que nunca habían participado en algo así” Dijo alegremente en cuanto a la convocatoria de esta que representa la ultima carrera del año y ya tiene mas de 40 pilotos inscriptos.

En cuanto a la navegación y la hoja de ruta dijo que “La navegación consiste en usar una aplicación que fue creada para esta categoría y se instala en el teléfono del piloto y le va marcando tanto rumbo como velocidad y tiempo de carrera, y en cuanto al recorrido intentamos siempre cambiar las zonas por donde se pasan, pero buscando siempre que sea atractivo de hacer” Explicó Romero.

Haciendo referencia al organigrama Romero dejo en claro que si bien esta preparado para el 7, 8 y 9 de diciembre establecen un día antes del inicio de la competencia para aquellos que vienen de lejos y así tengan un día para organizarse, pero la competencia es solo durante sábado y domingo. “El lugar de encuentro es el parque recreativo, donde se arma el vivac y también la premiación de la carrera” Dijo y agregó que frente a la delegación se pondrá una rampa para realizar una presentación oficial de cada uno de los pilotos y desde allí la largada del tramo corto.

Como cierre el organizador explicó el sentido que quisieron implicarle al trofeo premiación que se entregara y como el dice es una brújula que es lo que los representa ya que es lo que les marca el camino tanto en las carreras como en las organizaciones para seguirlas pensando. “En cuanto a pensar, lo que buscamos es que el 2019 tenga 5 fechas” Dijo con firmeza.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios