Viernes 17 de Septiembre de 2021

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Xamira Carrasco participara de un torneo de patín en San Clemente del Tuyu

Xamira Carrasco

La joven atleta urdampilletense que participara en Patín en la ciudad de San Clemente del Tuyu en un torneo amistoso denominado Copa Atlántica desde el 16 al 18 de noviembre.

“Voy a competir en 4º categoría que es algo que me propuse a principio de año”

La patinadora de la localidad contó que en este torneo participara en una categoría mayor a la que acostumbra y en esta oportunidad viaja hoy viernes desde Bolívar junto a las chicas de la ciudad. “Generalmente entreno sola en el playón y después cuando voy a una clase la profe me corrige” Dijo alegremente Xamira que ya hace 7 años que practica este deporte.

En cuanto a su preparación más mental que física dijo que esta muy nerviosa y se siente mucha presión de representar no solo al patín en su categoría sino a la localidad en el deporte. “Es un torneo amistoso en el que participa toda la provincia” Dijo.

Su mamá que la acompaño a los estudios de Radio Urdampilleta, se mostro muy emocionada y orgullosa de su hija y de los progresos que hace en el patín. “Hacemos todo para que pueda participar y tratamos de acompañarla lo mas posible, pero sabemos que cuando no podemos viajar está bien acompañada por las profes” Dijo alegremente.

COMPARTIR:

Comentarios