Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de noviembre de 2018

Miguel González: ‘Ha habido muchos gastos para que estén bien los caminos por eso pedimos de la colaboración de todos’

Miguel Gonzalez (foto de archivo)

Desde el área de vialidad de la localidad, González se comunicó telefónicamente con Radio Urdampilleta para dar detalles del estado de los caminos y intentar prevenir que se deterioren los arreglos realizados.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Los desagües funcionaron muy bien ante las grandes precipitaciones”

González dijo que la intención es pedirles a los productores, transportistas, contratistas rurales y quien transita con vehículos pesados, que después de las lluvias esperan al menos un día para que los caminos vuelvan a hacer piso y no se estropeen. “Nos vemos en la obligación de pedir que no haya tránsito hasta tanto no se cambie la bandera de la delegación” Informó.

En cuanto a los caminos que fueron arreglados y se pide precaución de paso son el que va hacia Pirovano, el del veterano, Recalde, la zona del Silo, El camino de la Fe y el camino de la 23. “Son caminos en gran estado por eso intentamos que así se mantengan y un día de espera no sería tanto” Dijo en cuanto a la prohibición de tránsito.

Asimismo, González aseguró que hay patrulla rural y policía de la localidad controlando que no hay transito pesado en los caminos así no se deterioran como el año pasado. “Hay que tener un poco de consideración y saber esperar” Cerró.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios