Jueves 18 de Abril de 2024

PIROVANO

14 de noviembre de 2018

Proyectar por los Pueblos reabrirá el Salón de Fiestas del Club Pirovano Juniors

Bibiana Bonetti

Bibiana Bonetti de Proyectar por los Pueblos dialogo con Silvina Pinedo para El portal de la mañana para dar detalles de esta gran fiesta en la que la organización que ella lidera ha participado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Domingo 18 desde las 21 horas

Bibiana aseguró que este era un proyecto que estuvieron pensando con muchas ganas ya que muchos de los integrantes de proyectar habían pasado por ahí y les daba nostalgia pasar por allí y ver como se estaba deteriorando. “Este evento implica la finalización de una primer etapa” Dijo a lo que agregó que en esta oportunidad se reabrirá la parte del salón que se modifico tanto interna como y ediliciamente, y resta la parte de la cantina, el playón del Club y demás cuestiones de la parte externa que como ella explicó se realizará con la recaudación de las rifas.

En cuanto al uso futuro del club Bibiana dejo en claro que además de tener solicitudes para alquiler del mismo, dijo que la intención es que las instituciones de la localidad lo pueden utilizar para actos y demás cuestiones protocolares sin ningún tipo de costo. “La intención del colegio secundario es realizar la entrega de diplomas aquí” Dijo sin confirmarlo, pero dejando en claro que están todos fascinados con el estado que ha tomado el club.

Asimismo, dejo en claro que el Club propiamente dicho no tiene una comisión establecida ya que aun no han recibido la personería jurídica que les permita armarla, por lo tanto, aún está a cargo de un grupo conformado por integrantes del club y de Proyectar. “Quiero dejar en claro que tanto el Club como Proyectar tienen las puertas abiertas para todos los que deseen acercarse y saber más de que se trata todo esto” Remarcó Bonetti.

Bibiana invitó a quien desee presenciar la reapertura el próximo domingo desde las 21 horas, informando que el evento tendrá una entrada de $150. “Habrá muchas sorpresas en la fiesta, invitados especiales y representaciones artísticas a cargo de Yanina Doetzel de Recalde y Carbono 14 de Pirovano” Dijo y agregó que la fiesta se cerrará con un baile popular a cargo de La Banda de José que comenzará a tocar a partir de las 24 horas momento en que se abrirá una cantina a cargo de la EP N.º 13.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios