Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

14 de noviembre de 2018

Pirovano celebró la tradición con la venta de vaquillona con cuero

Venta de asado en Pirovano

Alejandro Lappena, delegado de la localidad, hablo con Silvina Pinedo para El Portal de la Mañana y dio detalles de este evento que reunía a las instituciones educativas para que pudiesen recaudar fondos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Salió mejor de lo esperado”

Lappena contó que a raíz de las inclemencias climáticas y con intención de poder hacerlo sin inconvenientes es que gentilmente Vicente cedió un galpón de su propiedad para poder hacer todo allí. “Las vaquillonas fueron donadas por Estancia El Callejón de Pereira y la otra por Edgardo Sánchez y la leña para asar fue cedida por Miguel Guillen” dijo a modo de agradecimiento.

En cuanto a las instituciones que fueron parte del evento contó que participaron el Jardín de infantes, el CEC, la Escuela de Adultos, la Escuela Primaria, la Escuela Secundaria y la Escuela San Carlos y Jirimm de la misma. “Las instituciones habían vendido 20 tickets anticipados y el resto se vendió esa misma noche junto con choripanes que también se habían hecho” Explicó el delegado dejando en claro que “Se vendió a un precio accesible pero que al mismo tiempo les permitiera a las instituciones poder recaudar dinero”.

Asimismo, dejo en claro que esto no se logra solo desde la delegación o solo desde las instituciones, sino que es mucha es la gente que colabora para que las cosas salgan bien. “Entre todos es muchos más fácil y los resultados quedaron a la vista con el éxito de este evento del sábado” Dijo Lappena con firmeza y aseguró que “La intención es que siga creciendo año a año y mejorar la oferta que tenemos”

Haciendo referencia a los eventos que se vienen para la localidad aseguró que si bien restan todos los actos finales de año de las instituciones se están abocando al Pirovano Canta en su 8 edición. “Ya se está organizando y siempre con el apoyo de la municipalidad” Dijo y agregó “Estamos trabajando muy bien junto con un equipo de gente de Bolívar siempre pensando en mejorar para el beneficio y la unión de la gente y el pueblo”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios