Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2018

El Centro de Jubilados y Pensionados y el CAU entregaron una donación de mercadería a la Casa Hogar

Ruben Alfonso

Rubén Alfonso presidente de Casa Hogar se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para agradecer la donación de mercadería que recibieron días atrás, gracias a una campaña organizada por el Centro de Jubilados y el Club Atlético.

“Es un gesto grandioso para el hogar”

Rubén contó que si bien se sorprendió por el gran acto de bondad que tuvieron dejo en claro que Miguel Iriarte lo había notificado de este proyecto que se había pensado. “Hay que agradecer como comisión estos actos que hacen para con la Casa Hogar” Dijo con firmeza.

En este sentido informó que la mercadería recaudada fue entregada por la comisión del Centro y integrantes del Club Atlético que también habían trabajado para esto. “Aunque el hogar está bien, siempre falta algo y estas cosas ayudan mucho” Aseguró y dejo en claro que “Se van haciendo cosas pequeñas que se van pudiendo hacer con lo que tenemos”

En cuanto a la difusión de este acto solidario dejo en clatro que él lo cuenta porque la gente se tiene que enterar de estas cosas que una institución hace en beneficio de otra. “Y también le pedimos a la gente que se acerque a la Casa Hogar, las puertas siempre están abiertas” Dijo Alfonso con alegría.

COMPARTIR:

Comentarios