Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de noviembre de 2018

Miguel Enrique Spaltro: ‘Esperamos que nos acompañen tanto el público como el clima’

Spaltro en Radio Urdampilleta

Dirigente de Club Veterano se hizo presente en los estudios de Radio Urdampilleta con la intención de dar detalles sobre estas Copas Desafíos del futbol rural recreativo para las cuales serán anfitriones el próximo domingo 11.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Yo personalmente no quisiera que se vaya Merodio”

Miguel explicó que los lugares donde se juegan estos partidos se determinan por sorteo y todos los años van rotando. “En esta oportunidad juegan en 2º división Marsiglio y La 14 y en 1º división Agrario vs La 8” Informó. 

En cuanto a las inclemencias del clima que están previstas para la zona Spaltro explicó que durante la jornada del sábado se decidirá que pasara con estas jornadas en caso de lluvia.

Asimismo, el dirigente contó que se venderá un bono contribución de $100 que tiene como premio para el 1º lugar un lechón y para el 2º dos kilos de chorizo. “Vamos a tener servicio de cantina y churrasquería para todos los presentes” Dijo esperando que el público acompañe y colaboren con el club.

Spaltro remarcó que este año también es muy significativo para el club ya que cumple 80 años de vida en el pueblo y como el asegurara quienes hoy componen la comisión antes era jugadores del club. “No hay mas que agradecer a toda la gente que acompaño al equipo durante todo el año” Remarcó el dirigente y destacó que si bien hubo momentos malos en cuanto a lo deportivo se sabe que es deporte y se vive como tal y se transforma en una fiesta. “Hay que destacar el buen dialogo que hay entre equipos y dirigentes” Dijo con firmeza.

En cuanto a los cambios que pueden llegar a darse para la temporada 2019 Spaltro remarcó que la intención es rearmar la comisión una vez obtenida la personería jurídica y al mismo tiempo la renovación de los equipos. Haciendo referencia a la versión de que Merodio podría dejar de ser DT, Miguel dijo que aun no han hablado del tema, pero a ellos les gustaría que continúe con el grupo por el cariño hacia su persona y la trayectoria que tiene en el club

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios