Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2018

Inés Calvo recuerda a Pancho en el Día del Canillita

Ines Calvo

Inés Calvo, quien desarrolla la actividad del periodismo deportivo junto con la fotografía, hablo con el móvil del Portal de la Mañana y recordó a Pancho, el gran canillita de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hacia un trabajo admirable”

Inés dijo que ya hace mucho años que esta el monolito en esa plaza San Martin y que es muy importante para los jóvenes de la ciudad que conozcan la historia y sepan que se merece estar ahí, en este sentido también recordó lo mucho que conocía y quería al gran Pancho.

Asimismo, contó la historia de cómo se decidió, junto a gente de la localidad, para hacer este reconocimiento que quedó plasmado en un monolito que homenajea al canillita. “Fue muy emocionante comunicarle al propio Pancho en persona la decisión porque solo nos escuchó y se fue sin decir nada” Recuerda Inés al mismo tiempo que rememora el acto en el que se irguió el monolito. “El estaba muy sorprendido de todo lo que sabíamos de su vida y contamos en ese acto porque nos decimos a leer palabras que demostraran lo que él hacía en la ciudad” Explicó. “Era todo un desafía porque para mí también, era la primera vez que iba a hablar en público” Dijo y recuerda que era muy movilizante porque homenajeaba a alguien que realmente se lo merecía y era algo que quería hacer.

“A pancho hay que llevarlo en el alma y nunca olvidarlo”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios