Jueves 28 de Marzo de 2024

FUTBOL RURAL RECREATIVO

29 de octubre de 2018

Marcelo Portilla: ‘Era el momento indicado para poner al club en el lugar que corresponde y seguir creciendo’

Agrario Campeon

El DT del gran Agrario campeón del torneo Miguel Alberto Storino de Futbol Rural Recreativo, habló con Hugo Fernández para el Portal de la Mañana luego de la gran victoria ante Hale y ya habiéndose consagrado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deberá jugar la copa desafío frente a La 8

Marcelo se mostro muy feliz por el logro obtenido por el equipo ya que el año había sido muy duro en cuanto a la organización del mismo ya que se dio la renovación del cuerpo técnico. “Fue un desafío muy grande volver a dirigir y por suerte pudimos cumplir con lo que habíamos puesto como objetivo” Dijo y aseguró que el equipo está muy bien conformado.

En cuanto al rival que enfrentaron aseguró que si bien Hale era el último de la tabla no había que subestimarlo como si lo habían hecho la semana anterior ante Marsiglio. “A pesar del resultado en contra que tenían Hale fue muy leal durante todo el partido” aseguró Portilla remarcando la buena actitud de su contrincante.

Asimismo el DT remarcó el compromiso y la buena actitud de todos y cada uno de los jugadores que son parte del equipo y dejo en claro que tal vez no están en todos los partidos pero como dirigentes saben que pueden disponer de ellos cuando los necesiten.

Portilla contó que le dedicaron este triunfo a Horacio, su compañero y ayudante como preparador físico, en este sentido contó que la dedicatoria se debió a una gran pérdida que Horacio sufrió días atrás. “No hay más que palabras de agradecimientos para con él” aseguró con emoción.

En cuanto a la copa desafío que se disputara en cancha de Veterano el próximo 11 de noviembre dijo con alegría que esperan ganarla ya que desde que participan del futbol rural cada vez que les ha tocado ganar el torneo regular, ganan también la copa. “Para nosotros termina el campeonato pero se está hablando sobre qué es lo que se va a hacer el próximo año, porque en esto no se puede parar” aseguró Portilla haciendo referencia a lo que pasara de ahora y hasta el próximo torneo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios