Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2018

Se realizo el emplazamiento de juegos realizados por el CAJ en el Parque Aureano

Juegos en el Parque Aureano

Estefanía Doorish, delegada de Cultura de la localidad y Valeria Rena psicóloga encargada del Proyecto Andamio hablaron con Daniel Ledesma para contar detalles de esta actividad que están realizando en conjunto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde las 9 horas y hasta las 17.

Estefanía contó que esta propuesta es trabajada en conjunto con el Centro de Actividades Juveniles (funciona los sábados en la escuela secundaria) y la delegación que concreta el emplazamiento de juegos que se hacen con materiales reciclados.

En cuanto a la selección del lugar para el emplazamiento de los juegos la delegada dijo que “La elección del parque fue del CAJ porque son juegos con particularidades en cuanto a lo visual y a la utilidad motora que permiten otros tipos de uso” Explicó.

En este sentido dijo que se encuentran trabajando en el lugar desde las 9 de la mañana cuando comenzaron a amurar los juegos y a realizar los últimos detalles pintura y acondicionamiento de los mismos. “Desde las 13 horas se realizará la intervención de una de las paredes del parque en la cual trabaja la delegación de cultura y el CAJ y además contaremos con la presencia de una artista oriunda de la localidad que nos sorprenderá con su trabajo” Informó alegremente Estefanía quien aseguró que están todos los jóvenes invitados para participar de esta jornada en la que ya contaron con la colaboración del grupo de jóvenes de Rotary.

Valeria Rena, psicóloga integrante de este grupo llamado CAJ, dio detalles del Proyecto Andamio que están trabajando en el colegio secundario en el cual los jóvenes realizaron los juegos con materiales reciclados además de una plaza sonora. “Dentro del proyecto se trabajan distintas actividades artísticas que ayudan y transforman a la comunidad” Dijo con firmeza en cuanto a la finalidad que tiene este trabajo que incluye a jóvenes de entre 12 y 21 años.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios