Martes 16 de Abril de 2024

PIROVANO

27 de octubre de 2018

Alejandro Lappena: ‘Las instituciones hacen un trabajo fundamental en la comunidad y se vio reflejado en la Fiesta de las Colectividades’

Alejandro Lappena (foto de archivo)

El delegado de la vecina localidad de Pirovano en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta cedió algunos minutos de su tiempo para dialogar con Hugo Fernández de todos aquellos temas de importancia para los vecinos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La fiesta del aniversario de la localidad fue muy linda”

El delgado municipal destacó el trabajo de las instituciones que participaron en la organización y armado de la fiesta de las colectividades que le dieron un color distinto al 105 aniversario de la localidad. “Es una fiesta que llego para quedarse, y el trabajo en conjunto hizo que saliera todo muy bien” Dijo con firmeza.

Asimismo, contó que durante la jornada de ayer se celebrarían los 20 años de la Casa Hogar Municipal donde se mostrarían los bailes que fueron parte de la fiesta de las colectividades. “Hay que estar siempre con las instituciones acompañando de la mejor forma ya que es fundamental el trabajo que realizan para ayudar a la comunidad” Remarcó el delegado.

En otro orden informativo Alejandro contó que el próximo domingo 28 desde las 10.30 horas se estará llevando a cabo la maratón Hermanos Bonvini que recorre 8 km. “Son eventos que ya están en el pueblo y se intenta que todo lo que se hace sea para mejorar” Declaró.

Lapenna también informó que en los últimos días se le entregó un subsidio al CEC, el cual fue recibido por su director Franco Navarro. “El destino de este dinero es para el mantenimiento edilicio de la institución” Aclaró el delegado y agregó que este subsidio se suma a los que ya habían sido entregados a bomberos y el jardín de infantes. “Los bomberos están haciendo un gran trabajo para mejorar y son un ejemplo” Destacó.

En cuanto a la colaboración de la delegación con las instituciones aclaró que el próximo 10 de noviembre se estará llevando a cabo el tradicional asado con cuero que este año incluirá también la venta de chorizos asados.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios