Viernes 30 de Julio de 2021

ACCIDENTES

13 de mayo de 2015

Un joven motociclista hospitalizado

Fue a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido este miércoles por la noche, en Urdampilleta.-

 

El joven debió ser trasladado a Bolívar

La información es de corte extraoficial, pero la fuente consultada por este medio es altamente confiable.

El impacto ocurrió en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Manuel Belgrano, aproximadamente a las 20 horas de este miércoles 13 de mayo.

Por causas a establecer-tarea de la compañía de seguro-dos conductores protagonizaron un impacto. Un menor transitaba a bordo de una moto “Guerrero” 70 cc, y una mujer (Valeria Herrero), conducía un Ford Escort, color gris plata, con dominio colcado BJT-210.

Ambos vehículos se coincidieron en tiempo y espacio, y a raíz del impacto, el menor motociclista cayó, sufriendo traumatismos en su hombro y rodilla, y luego de ser observado por el médico de guardia en el Hospital “Juana G. de Míguens",  fue derivado a Bolívar para controles más estrictos.

Si bien no existe riesgo de vida, la Policía intervino de oficio, y tomó las medidas preventivas. Quedando en el lugar la conductora, quien resultó ilesa, más allá del shock lógico de haber protagonizado el accidente. Se labraron actuaciones bajo la carátula “Lesiones Culposas”, con injerencia de la Unidad Fiscal Descentralizada n° 15 de Bolívar.-

 

COMPARTIR:

Comentarios