Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de octubre de 2018

Luciano Reos: ‘Si hay algo que rescatar de esto es la coordinación del trabajo del Servicio de Monitoreo y la Fiscalía’

Luciano Reos (foto de archivo)

El subcomisario que está a cargo de la departamental Bolívar, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, dio detalles de la causa que trata el trágico deceso de Salguero y el esclarecimiento del hecho.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El hecho ocurrió el fin de semana pasado

Reos dio detalles de los hechos sucedidos el pasado viernes en horas de la noche cuando el gabinete de prevención se hizo presente en un domicilio de la Avenida Mariano Unzué, en Bolívar, y se encontraron con el cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad, quien presumiblemente había sido victima de un hecho violento.

El subcomisario destacó el arduo trabajo que se realizo tanto desde la preservación de lugar ante la presunción de un homicidio como así también de fiscalía y policía científica quien a partir de la recolección de información permitieron dar con el supuesto atacante del octogenario.

En cuanto a la víctima Reos dijo que el mismo vivía en la parte trasera de una vivienda familiar en la cual había edificado un pequeño departamento, en el cual residía en soledad.

El subcomisario, también hizo un breve resumen de la escena que se encontró el personal policial al llegar a la vivienda en cuestión y dejo en claro que fue una imagen muy desgarradora.

Asimismo, y haciendo referencia al imputado, dijo que, por los dichos de los vecinos del anciano, principalmente de quienes hallaron el cuerpo ya sin vida, se logró determinar que este seria el ultimo en haber visitado a la victima y luego de ese momento ya no se había visto al octogenario salir de su casa.

En este sentido, Reos contó que gracias al arduo trabajo que durante toda la noche llevo a cabo el servicio de monitoreo con el control de las imágenes, se logro establecer que realmente era el principal sospechoso la persona que tenían aprehendida en la comisario local.  “El sujeto fue detenido en inmediaciones de su domicilio, y una vez en la dependencia se prescindió de su declaración ya que era el principal sospechoso del hecho y posteriormente se le dio la imputación por homicidio” Aseguró y dejo en claro que no fue un hecho al voleo ya que es sabido que victima y victimario se conocían de antemano.

El subcomisario agregó a esta extensa información que en la vivienda del imputado se realizo un allanamiento que los sorprendió de sobremanera ya que en el interior pudieron encontrar una gran cantidad de autopartes de procedencia desconocida. “En este momento el acusado se encuentra detenido en la comisaria 1º de 25 de Mayo” Dijo dejando tranquilidad de que el autor de este aberrante caso pagara por lo que hizo.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios