Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

23 de octubre de 2018

Cecilia Vezzosi: ‘Esto salió porque cada uno desde su rol cumplió con el compromiso que se había propuesto’

Fiesta de Colectividades Pirovano

Cecilia Vezzosi, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para El Portal de la Mañana hizo un breve balance de la gran fiesta de colectividades que organizaron desde la secundaria Nº1 junto con instituciones de la localidad para celebrar los 105 años de Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estamos contentos de haberlo podido hacer a pesar de las inclemencias climáticas

Cecilia remarcó que están cansados por el trabajo realizado, pero felices por los resultados obtenidos con el trabajo en conjunto con las instituciones de la localidad que dejaron de lado sus diferencias al momento de tener que tomar algunas decisiones de último momento. “Esto tuvo una gran respuesta y la intención es darle continuidad con el pasar de los años” Dijo con alegría.

Asimismo, y haciendo referencia a la participación de las instituciones en el evento propiamente dicho, remarco la predisposición que tuvieron para personificarse tanto ellos como los stand que presentaban. “En cuanto a recaudación de las instituciones dijo que si bien no es demasiado el dinero que les quedo pudieron cubrir los gastos e inversiones” Dijo y dejo en claro que ya de ante mano se sabía que podía pasar esta situación y que estaban dispuestos a hacerlo sin rédito económico alguno.

En cuanto a los gastos más significados Cecilia destacó que los gastos de las telas de las ropas típicas estuvieron a cargo de Proyectar por los Pueblos y las banderas fueron confeccionadas en la escuela. “Agradecemos a los ballet y colectividades que nos visitaron de otras localidades que le dieron un muy lindo color a la festividad”

Por último la directora no pudo dejar de agradecer a los alumnos del colegio y a cada uno de los docentes como así también el personal auxiliar y la asociación cooperadora que como ella remarcara no quedo uno que no participara en la realización de este evento. “Todas las instituciones que participaron supieron resolver los inconvenientes y todos juntos pudimos darle una gran noche a toda la localidad y eso también se agradece” Cerro Vezzosi.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios