Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de octubre de 2018

La convocatoria para la edición Nº 20 del Maratón Dino Hugo Tinelli llego a la localidad

Huarte-Doorish

Estefanía Doorish, delegada de Cultura y Luis María Huarte estuvieron en los estudios de Radio Urdampilleta con la intención de dar a conocer detalles sobre las inscripciones y por menores que tienen que ver con el desarrollo del evento propiamente dicho.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El próximo 3 de noviembre desde las 17 horas

Luis María recordó los inicios de este importantísimo evento que se ha prolongado en el tiempo, siempre con una gran convocatoria y con mucho trabajo por detrás. “Esta edición está cargada en cuando a cantidad de inscriptos ya que el intendente a firmado varios convenios en la provincia de Buenos Aires y también se han liberado cupos” Dijo alegremente.

Huarte también contó que la ciudad se ve muy movilizada por la cantidad de gente que llega con días de anticipación para prepararse para disfrutar de este maratón y la fiesta que se genera a su alrededor.  “Si bien es una actividad deportiva, la magnitud del evento hace que muchas áreas del municipio se vean involucrados y todos se comprometen” remarcó.

En cuanto al recorrido que deben hacer quienes corran los 10 km dejo en claro que si bien pude llegar a existir alguna pequeña modificación, hace ya varios años que el camino es el mismo. “Los que corran deben ser mayores de 17 y las categorías se dividen de 5 en 5 y también por las capacidades diferentes y las damas” Contó.

Haciendo referencia a la inscripción dijo que la delgada de cultura estará a cargo de recibirlas hasta el 31 de octubre, para aquellos que no tienen la posibilidad de manejar la forma electrónica que luego deberán imprimir para poder retirar el kit. “La inscripción tiene un costo de $300 la maratón de 10 km y $200 la correcaminata de 3 km, y además queremos dejarles aquí 5 liberados para que sorteen” Anuncio Huarte."La intención es que desde la delegación vayamos a retirar los kits y los entreguemos acá personalmente para evitar que tengan que estar con mucha anticipación allí" Agregó Estefanía y ambos dejaron en claro que el tiempo límite de retirarlos el equipo es dos horas antes del evento. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios