Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

21 de octubre de 2018

Daniela Arenaza O'Connell: ‘La propuesta nació a través de un padre de cooperadora, que se ofreció para pintar el frente’

Frente antes y después

La directora del Jardín N°902, Ricardo Gutiérrez de Urdampilleta, habló con Hugo Fernández sobre la iniciativa que pretenden plasmar con la colaboración de padres y la comunidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Para el mes de febrero, estaría todo el jardín pintado incluyendo las salitas, al menos ese es el proyecto que tenemos pensado”

“En una reunión de cooperadora, un papá (Fernando Gutiérrez) propuso hidrolavar el frente del jardín y pintarlo en forma gratuita. Se decidió favorablemente y compramos la pintura para poder comenzar. Luego se sumó César Bruno y entre ambos, durante un fin de semana dejaron hermoso el frente del jardín”, destacó la directora del establecimiento.

Arenaza contó además que si bien lo padres que colaboraron tienen sus trabajos, es posible que se pueda pintar todo el jardín. “No se pinta desde el año 2012 y la propuesta es que para enero o febrero del año que viene, comprando la pintura, se pueda pintar toda la institución”, señaló.

“Vamos a ver si podemos poner lindos colores en las salas”

La última obra de pintura se realizó cuando el jardín cumplió 50 años, y la voluntad de los padres colaboradores y directivos de cooperadora, es que se pueda concretar. “Tenemos un muy buen acompañamiento y la cooperadora trabaja para obtener recursos. Por ejemplo ahora tenemos un bono de 20 pesos que se va a sortear el 9 de noviembre, cuyos premios son una canasta de alimentos y una de productos de limpieza”, subrayó Arenaza.

Se trabaja intensamente desde el ámbito directivo, cooperadora y padres de los alumnos, para que los niños tengan su segunda casa en condiciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios