Jueves 25 de Abril de 2024

PIROVANO

21 de octubre de 2018

Leo Astorga: ‘Todo el pueblo está comprometido con Bomberos y eso nos permite crecer como institución’

CEl Secretario de la entidad pirovanense describió la capacitación administrativa realizada recientemente en la Federación.acitacion

El Secretario de la entidad pirovanense describió la capacitación administrativa realizada recientemente en la Federación.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Los cambios son permanentes de manera que es necesario estar actualizados”

Astorga valoró el intercambio que se genera en este tipo de reuniones y el ‘cruce de realidades’ de cada cuartel, lo que permite saber cómo se trabaja en otras ciudades.

“El eje de la reunión fue tratar cómo los cuarteles que están enrolados en la Federación, están sufriendo el ajuste y los recortes. Por parte del Gobierno Nacional, más la dinámica administrativa de cada institución”.

“Tenemos una Comisión Directiva que trabaja muy bien y después del 20 de octubre se va a comenzar a trabajar con el cambio del techo del cuartel y en noviembre vamos a tener un acto muy lindo si sale todo bien”.

“El subsidio provincial ya cobramos la mitad y probablemente a fin de año estén liquidando la segunda parte. Por eso es clave trabajar en el costado administrativo para que el algún momento podamos acceder al subsidio nacional”, destacó.

“Nuestro cuartel tiene solo tres años de su fundación y el avance que hemos tenido, refleja que las cosas se están haciendo bien”

Leo confirmó el cuartel llevará el nombre de ‘Rene Alejandro Massaux’ y que una vez finalizada la obra se realizará un acto y se colocará una placa que lo identifique esa manera.

Por último, agradeció la respuesta de toda la comunidad, y el compromiso de quienes integran el Cuerpo Activo y Comisión Directiva.

Nota realizada en 'Radio Urdampilleta'

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios