Martes 27 de Julio de 2021

PIROVANO

12 de mayo de 2015

Se entregaron 25 Netbooks en la Secundaria N°1 de Pirovano

La semana pasada, el titular de ANSES UDAI Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el Delegado Municipal, Alejandro Lappena, y los Concejales del FPV, Oscar Ibáñez y Edgardo Alzueta, entregaron 25 Netbooks correspondientes al plan "Conectar Igualdad" en la Escuela Secundaria Nº 1, Rodolfo Pirovano.

La directora del establecimiento, Cecilia Vezzosi, destacó la importancia de implementar esta herramienta para ampliar las posibilidades del conocimiento mediante el uso responsable de las mismas.

A su vez, Pisano remarcó la importancia y el impacto desde la implementación del plan en la manera de abordar varios temas en distintas esferas de la educación, e hizo hincapié en el compromiso que mantiene el Intendente Eduardo Bucca en la gestión permanente de recursos para los distintos establecimientos educativos del partido de Bolívar.

Por último, el Delegado Alejandro Lappena, hizo entrega a la institución de 4 calefactores de 4000 calorías, los cuales fueron gestionados en conjunto con los concejeros escolares del FPV.

COMPARTIR:

Comentarios