Jueves 18 de Abril de 2024

ZONALES

17 de octubre de 2018

Olavarría: Coopelectric y el CAVO regalaron inscripciones para la Maratón Dino Hugo Tinelli

Maraton Olavarría (foto Infoeme)

En la mañana del lunes tuvo lugar la Prueba Atlética 90° Aniversario de Coopelectric que además de consagrar ganadores a Gustavo y Cecilia Fernández otorgó la inscripción gratuita a la Maratón Dino Hugo Tinelli para numerosos atletas olavarrienses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una vez conocida la clasificación general de la Maratón Coopelectric se informaron también los ganadores de la inscripción gratuita a una emblemática prueba en la ciudad de Bolívar.

Bajo la organización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se realizó la Maratón 90° Aniversario de Coopelectric que dejó como premio una gran lista de deportistas que lograron su inscripción para la próxima Maratón Dino Hugo Tinelli a realizarse en la ciudad de Bolívar.

Cecilia y Gustavo Fernández por ser los ganadores de la carrera; Nerina Morales, Rosana Luisetti, Florencia Juárez y María Del Aquila por arribar en continuidad también serán parte del evento en la vecina localidad. Entre los Caballeros Leonardo Landaburu, Luciano Sosa, Mauricio Olivera y Ezequiel Magallanes lograron su cupo liberado.

En las diferentes categorías lograron la invitación: Jessica Menon, Yanina Urrutia, Marina Belgrano, Gabriela Echavarría, María Vázquez y Ángela Espindola entre las damas, mientras que en caballeros fueron: Francisco Lemos, Diego Ortiz, Hugo Trumpio, Diego Plock, Marcos Peñalva, Gustavo Cortondo, Roberto Ortiz, Raúl Bachiarello, Miguel Manzanos, Nicolás Gallo y Victor Corrán.

Por último, el CAVO anunció que cada grupo de atletas tiene dos inscripciones gratis también para sortear entre sus integrantes y que deberán avisar antes del fin de semana para completar los formularios correspondientes.

Fuente: Infoeme Olavarría. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios