Domingo 19 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2018

Olavarría ahora: Ruta 226 totalmente cortada por un piquete

Corte de Ruta en Olavarría(fotos Infoeme

La agrupación peronista "1° de Octubre" realiza un corte en Ruta 226 y ex Circunvalación, a la altura de Cerro Negro, en reclamo de fuentes de trabajo o planes para poder cubrir las necesidades básicas.

"Para el Gobierno el pobre no existe" señaló una de sus referentes.

Este miércoles por la mañana unos 50 integrantes de la agrupación "1° de Octubre" cortaron la intersección de la Ruta 226 y ex Circunvalación, a la altura de Cerro Negro, en forma total, para reclamar por un trabajo digno o por planes para cubrir las necesidades básicas.

Según explicó una de sus referentes, Miriam Viñuela, "El corte se realiza paralelamente en Tandil, Azul y Olavarría. Es una lucha que venimos llevando hace rato para que el Gobierno nos escuche” y agregó "hay miseria, estamos reclamando por un trabajo digno o un plan que nos permita trabajar y llevar el pan a nuestros hogares".

“Queremos poder comprarle un par de zapatillas a nuestros hijos que muchas veces van con los dedos afuera, pero el Gobierno hace oídos sordos a los reclamos” señaló.

Según indicaron desde el lugar en Tandil el corte será por tiempo indeterminado, pero en nuestra ciudad se extendería hasta las 13:00 y se volvería a realizar una medida similar el próximo viernes. 

Fuente: Infoeme Olavarría.

 

COMPARTIR:

Comentarios