Martes 16 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

16 de octubre de 2018

La EP N.º 54 desarrollo con éxito la 1º fiesta de colectividades latinoamericanas

Fiesta de Colectividades

Georgina Schmoll docente de la institución, y alumnos a cargos de stand representativos hablaron con el móvil de Hugo Fernández para el Portal de la Mañana y contaron como vivieron esta novedosa experiencia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado domingo en Plaza San Martin

Georgina Schmoll se mostró muy feliz por el desarrollo del evento, tanto por la participación de los vecinos como así también por el tiempo que los acompaño para que todo fuese un éxito. “Logramos representar a nuestro continente como es, colorido y amigable.” Dijo.

En cuanto a la participación de los niños tanto en la organización de los stand como así también en el cuidado de los inflables y los juegos. “Estoy orgullosa de que los chicos puedan conocer el compromiso con el trabajo” Destacó.

 Verónica López, mamá de uno de los alumnos de 5º año que estaba a cargo del stand que representaba a Argentina, contó que están muy contentas de la respuesta de la gente y agregó que quienes se acercaban podían degustar tortas fritas, tortas de manteca, pochoclos y para la noche ofrecerían las clásicas empanadas.

Eliana Pacho, en el stand que daba a conocer las cosas típicas de Bolivia se mostró feliz por el trabajo realizado con los alumnos y destacó algunos de los menús que ofrecieron. Asimismo, remarcó el trabajo investigativo de los chicos que los llevo a que toda la fiesta sea un éxito.

Claudia Roque, quien fue una de las mamás que preparo el stand mexicano contó que además de la gastronomía clásica del país, que en esta ocasión serán los tacos, presentaron también artesanías y manualidades típicas de esa región centroamericana.

Por último, Hugo Fernández llego al stand que mostraba las cuestiones típicas de Paraguay y en él pudo dialogar con Eva Moyano quien hizo referencia de las comidas típicas que ofrecieron y como trabajaron para prepararse para este gran evento.

Todos los organizadores y colaboradores de esta gran fiesta coincidieron en que esperan poder volver a realizarla el año próximo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios