Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

12 de mayo de 2015

Continúan las obras en el Hospital, Talleres Protegidos y pavimentación en la localidad

Agustín Rodríguez, Delgado Municipal de Urdampilleta, dialogó con Adriana Portilla y con Hugo Fernández Ojeda en el Portal de la Mañana sobre diversas obras que le competen al municipio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todo lo que se pueda ayudar desde el municipio, se va a hacer”

En primer lugar mencionó sobre la capacitación de Bomberos Voluntarios llevada a cabo este fin de semana. “Se preparó el predio, hubo la colaboración con el personal del Hospital Juana G. Miguens, y del municipio en esta capacitación importante para la localidad”.

En cuanto a las obras expresó que “se reanudo la obra del Hospital, como así también con la obra de las viviendas, se comenzó con la obra de cloacas, se está trabajando en la parte vial, habrá próximamente visitas de la gente de La Plata que son quienes manejan la obra”.  

Por su parte en el Juana G. Migues, “se mejoraron dos salas, una la sala de mujeres, que tenía humedad, y la otra es la sala de médicos, porque el hospital a final de mayo tendrá una visita muy importante tras las gestiones del Doc. José María Manuendez, dado que este hospital hasta la fecha carecía de habilitación en La Plata en Prov. de Buenos Aires”, comentó el Delegado.

Para la ganar dicha habitación, “se cambiaron algunos matafuegos, es probable que se modifiquen algunas salidas de emergencia”.

En cuanto a los talleres protegidos, “en estos días se termina de unificar lo que eran los dos salones y el pasillo, para hacer un salón grande. Luego tendrá que ser levantado el piso ya que hay una diferencia importante entre el interior y el exterior del edificio. Posteriormente se hará la instalación de gas, de luz nueva y el frente”, argumentó.

En cuanto al asfalto, el Delgado Municipal comentó que “la prioridad hasta el momento es las cuadras que ya tienen el cordón cuneta, porque ya está nivelado. Las principales son las terminan en desagües, las cuales son entre 8 y 10 cuadras, pero tienen que salir por licitación pública”, comentó.

“La idea es cerrar las cuadriculas, que no queden cuadras sueltas sin pavimentar”

Por último mencionó que se sigue trabajando en la recuperación de los caminos viales después de la lluvia en los días pasados. Sin olvidarse de una invitación para el sábado 16 de mayo, donde está confirmado que “se hará la “Primera Noche Especial” en el boliche “El Sol”, cedido gratuitamente por Raúl Ojera, por lo cual habrá una noche de baile, sin comida a la canasta como ha sido en ediciones anteriores”.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios